Centro de Atención al Cliente

Agrega más información sobre este ítem...

En nuestro Centro de Atención a Clientes nos esforzamos por aclarar todas tus dudas. Además, te asistiremos en el proceso de compra, rastreo, cambio o devolución de tu pedido. ¡Estamos comprometidos en proporcionarte la mejor experiencia de compra! 

Nuestro horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 10:00am a 7:00pm, hora de la Ciudad de México. Puedes contactarnos vía telefónica o por mensaje WHATSAPP, al teléfono 04455-50680027

 

También puedes enviarnos un correo napforbaby@gmail.com ¡y con gusto te atenderemos! 

¿Dónde puedo comprar?

Agrega información sobre este ítem.

Somos distribuidores NAP autorizados. Estamos en su página oficial también nos puedes encontrar.

 

Puedes ordenar nuestros productos en nuestra tienda en línea: www.napforbaby.com

O solicitarlos vía telefónica o por mensaje WHATSAPP, al teléfono 04455-50680027, o vía telefónica a este número.

¿Es seguro comprar en NAPforBaby.com?

Agrega información sobre este ítem.

Somos una empresa confiable. Nuestro principal puntos de venta es nuestra tienda en línea. Si tienes dudas y quieres hablar con un representante puedes llamarnos a los tel. 55-50680027 o escribirnos por Whatsapp.

Nuestros proveedores de plataformas de pagos con tarjetas de crédito y Pay Pal cuentan con el SSL y son empresas con experiencia y excelente reputación en México y el resto del mundo en seguridad para pagos en línea.

Si prefieres puedes hacer tu pago con transferencia, depósito bancario o por medio de las tiendas OXXO. Sólo recuerda que tienes 3 días para hacer el pago, de lo contrario el sistema cancelará tu orden automáticamente.

Si prefieres recogerlo es con previa cita por los tel. 55-50680027 y al 55-62295743 

Cualquier duda estamos para servirte :)

¿Cuáles son las formas de pago?

Agrega información sobre este ítem.

Aceptamos como forma de pago Tarjetas de Crédito Visa, Mastercard y American Express directamente a través de MercadoPago y también a través de Pay Pal.

Si prefieres puedes hacer tu pago con transferencia, depósito bancario o por medio de las tiendas OXXO. Sólo recuerda que tienes 3 días para hacer el pago, de lo contrario el sistema cancelará tu orden automáticamente.

Puedes contactarnos vía telefónica, mensaje de WHATSAPP, mail y hacernos el pedido si lo prefieres, te daremos la cantidad total de tu pedido y el No de cuenta, y podrás pagar de la forma que mas te convenga, y posteriormente enviarnos tu comprobante de pago.

¿Cuál es el costo de envío?

Agrega información sobre este ítem.

• Envíos GRATUITOS en compras a partir de $1500 pesos sin cupón de descuento. Compras a partir de $3,000 pesos el envío es gratuito con o sin cupón. Aplica en entregas de 4 a 10 días hábiles.

• Envíos estándar de 4 a 10 días hábiles tienen un costo de $149 pesos para el Estado de México y Ciudad de México. Para el resto de la República tiene un costo de desde $250 pesos

NOTA: todos los pedidos son enviados a partir del momento en que el pago sea procesado, lo cual puede demorar 1 día hábil.

• Si requieres envío URGENTE, podemos enviártelo por mensajería que tiene un costo de $250 MXN y cubre todo el país. El tiempo de entrega en este caso es de 5 días hábiles aprox. Aplica únicamente de Lunes a Jueves. No aplica los días viernes, sábados y domingos, ni días festivos.

• También puedes retirar tu mercancía en nuestro Showroom a para lo cual no hay costo alguno, bajo previa cita.

Cambios y devoluciones

Agrega información sobre este ítem.

  • ​Aceptamos devoluciones dentro de los 30 días transcurridos desde la venta del producto. Podemos ofrecerte un cambio por mercancía o un vale para ser utilizado más adelante. No hacemos devoluciones de dinero.

 

  • Para completar tu devolución o cambio necesitamos ver el recibo de tu compra. Por favor no envíes ningún producto a nuestras oficinas sin previo consentimiento de Nap.

 

  • Para hacer la devolución o cambio, el producto no debió de haber sido usado o lavado, y se aceptará únicamente si viene en su empaque original sin señales de uso.

 

  • Una vez que tu devolución haya sido recibida en nuestras oficinas e inspeccionada, te enviaremos un correo electrónico para notificarte que recibimos el producto y te haremos saber si la devolución o cambio fue aprobado. En ese caso, tu devolución será procesada y se cambiará el producto por otro o se te emitirá un vale para la compra de cualquier otro producto Nap.

 

  • Sólo los productos de precio regular podrán ser devueltos. Productos en descuento no podrán ser devueltos. Por higiene no hay cambios ni devoluciones en cubrebocas. No aceptamos devoluciones de telas compradas por metro.

 

  • Los costos de envío no son reembolsables. El cliente será responsable por los costos de envío al devolver un producto.

 

  • Si necesitas hablar con un representante escríbenos a napforbaby@gmail.com y con gusto te atenderemos.

Please reload

  • Facebook Basic Black
  • Pinterest Basic Black
  • Twitter Basic Black