Centro de Atención al Cliente

En nuestro Centro de Atención a Clientes nos esforzamos por aclarar todas tus dudas. Además, te asistiremos en el proceso de compra, rastreo, cambio o devolución de tu pedido. ¡Estamos comprometidos en proporcionarte la mejor experiencia de compra! 

Nuestro horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 10:00am a 7:00pm, hora de la Ciudad de México. Puedes contactarnos vía telefónica o por mensaje WHATSAPP, al teléfono 04455-50680027 o al 04455-62295743. 

 

También puedes enviarnos un correo napforbaby@gmail.com ¡y con gusto te atenderemos! 

¿Dónde puedo comprar?

Somos una marca mexicana ubicada en la Ciudad de México.

Puedes ordenar nuestros productos en nuestra tienda en línea: www.napforbaby.com

O solicitarlos vía telefónica o por mensaje WHATSAPP, al teléfono 04455-50680027, o vía telefónica a este mismo número o al 04455-62295743. 

Somos distribuidores NAP autorizados.

¿Es seguro comprar en NAPforBaby.com?

Somos una empresa confiable. Nuestro principal puntos de venta es nuestra tienda en línea. Si tienes dudas y quieres hablar con un representante puedes llamarnos a los tel. 55-50680027 y al 55-62295743 

Nuestros proveedores de plataformas de pagos con tarjetas de crédito y Pay Pal cuentan con el SSL y son empresas con experiencia y excelente reputación en México y el resto del mundo en seguridad para pagos en línea.

Si prefieres puedes hacer tu pago con transferencia, depósito bancario o por medio de las tiendas OXXO. Sólo recuerda que tienes 3 días para hacer el pago, de lo contrario el sistema cancelará tu orden automáticamente.

Si prefieres recogerlo es con previa cita por los tel. 55-50680027 y al 55-62295743 

Cualquier duda estamos para servirte :)

¿Cuáles son las formas de pago?

Aceptamos como forma de pago Tarjetas de Crédito Visa, Mastercard y American Express directamente a través de MercadoPago y también a través de Pay Pal.

Si prefieres puedes hacer tu pago con transferencia, depósito bancario o por medio de las tiendas OXXO. Sólo recuerda que tienes 3 días para hacer el pago, de lo contrario el sistema cancelará tu orden automáticamente.

Puedes contactarnos vía telefónica, mensaje de WHATSAPP, mail y hacernos el pedido si lo prefieres, te daremos la cantidad total de tu pedido y el No de cuenta, y podrás pagar de la forma que mas te convenga, y posteriormente enviarnos tu comprobante de pago.

¿Cuál es el costo de envío?

Si tu pedido es de más de $1,500 pesos el envío va por nuestra cuenta, de no ser así, tiene un costo desde $99 pesos para el Estado de México y DF y desde $149 para el resto de la República.

Todos los envíos tardan de 4 a 8 días hábiles en llegar a partir de que el pago sea procesado, lo cual puede demorar 1 día hábil. 

Si deseas recibir tu pedido lo antes posible puedes ponerte en contacto con nosotros y acordar un punto de entrega intermedio. Entregamos en Satélite, Polanco y Nápoles. Si requieres otra zona, podemos enviártelo por mensajería y puedes seleccionar ENVIO URGENTE que tiene un costo de $250 MXN y cubre todo el país. El tiempo de entrega en este caso es de 1 a 2 días hábiles. El ENVIO URGENTE aplica únicamente de Lunes a Jueves. No aplica los días viernes, sábados y domingos, ni días festivos.

También tienes la opción de pasar por nuestro Showroom a retirar tu mercancía para lo cual no hay costo alguno. Por favor toma en cuenta que recibimos en el Showroom de Lunes a Viernes.

Please reload

  • Facebook Basic Black
  • Pinterest Basic Black
  • Twitter Basic Black